No habrá nuevo tráiler de Infinity War... de momento

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 13/03/2018 14:52:12 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Los millones de fans del Universo Cinematográfico Marvel llevan días en alerta ante los rumores del inminente estreno del que sería el segundo, y puede que definitivo, tráiler de Vengadores: Infinity War. Pero parece que todo ha sido una falsa alarma y no habrá nuevo adelanto del filme de los hermanos Russo... al menos de momento.

Los rumores sobre el nuevo tráiler de Infinity War se desataron después de que Marvel India pareciera confirmar las especulaciones al señalar en su cuenta de Twitter que este martes 13 de marzo lanzaría un nuevo adelanto de la tercera entrega de Vengadores.

Lo hizo con un teaser de apenas 10 segundos en el que presentaba breves planos, todos ya vistos en adelantos anteriores, de Spider-Man, Hulkbuster y el propio Thanos.

Pero lo que los fans daban por hecho... en realidad ha sido tan solo una verdad a medias. Y es que Comicbook se ha puesto en contacto con Disney y el estudio ha desmentido que este martes vaya a lanzar un nuevo tráiler de Infinity War. Lo que Marvel India estaba anunciando es la versión en hindi de los avances que ya se han revelado.

La película llegará a los cines el próximo 27 de abril y marcará el principio del fin de la Fase 3 de Marvel, culminando el camino iniciado por el estudio hace ya diez años con el enfrentamiento de los Vengadores y Thanos, el Titán Loco y gran archivillano del MCU.

Para hacer frente a esta terrible amenaza, encarnada por Josh Brolin, Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y compañía deberán unir fuerzas con los nuevos héroes de Marvel como Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Spiderman (Tom Holland) o Black Panther (Chawick Boseman) e incluso con aliados llegados del espacio como Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel) y el resto de Guardianes de la Galaxia.