Editado por Europa Press
26 de mayo 2018

El director quiere "dinosaurios reales"

No habrá más dinosaurios híbridos en Jurassic World 3

Jurassic World: el mundo caído
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 08/05/2018 13:08:21 CET

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Después de que el Indominous Rex aterrorizara a los espectadores en Jurassic World, y la inminente amenaza del Indoraptor, que aparecerá en Jurassic World: El mundo caído, los fans esperaban otro dinosaurio híbrido para la tercera entrega de la saga, que se estrenará en 2021. Sin embargo, el director de la nueva cinta, Colin Trevorrow, ha adelantado que no será así.

"En la tercera película espero recuperar la verdadera naturaleza paleontológica y salvaje de los dinosaurios reales", aseguró el realizador en una entrevista para Total Film.

Tras pasar el testigo a J.A. Bayona en la segunda película, Trevorrow vuelve a la saga como director con un proyecto que ha descrito como un "thriller de ciencia", que se asemejará más a la cinta original de 1993 que a sus recientes secuelas.

Hasta la llegada de esta tercera entrega, los seguidores podrán disfrutar del Indoraptor en Jurassic World: El mundo caído, que se estrena el 7 de junio.

Según la sinopsis oficial de la película "hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos".

Contador
Cargandos el vídeo....