Nicolas Cage quiere una nueva película de El Motorista Fantasma... solo para adultos

Nicolas Cage en El motorista fantasma
COLUMBIA PICTURES
Actualizado 03/04/2018 18:33:22 CET

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

En febrero de 2007 llegó a los cines Ghost Rider: El motorista fantasma, el filme basado en el popular personaje de Marvel. Nicolas Cage fue el protagonista de esta cinta que, tal y como ha confesado ahora el actor, debía haber sido calificada R, la calificación para adultos en Estados Unidos.

Cage ha explicado que el guión original de David S. Goyer para Ghost Rider fue calificado R (es decir, que los menores de 17 años solo pueden ver la película si están acompañados de un adulto) y que la película estaba destinada a ser mucho más oscura de lo que terminó siendo. La historia de Johnny Blaze estuvo en desarrollo durante años antes de que la cinta llegara finalmente a los cines con una calificación de PG-13 (solo se sugiere la compañía de un adulto a menores de 13 años).

Ahora, Nicolas Cage solo espera que se haga un remake con otro actor y que el estudio siga los pasos de un éxito como Deadpool en términos de calificación. Algo que, afirma, el estudio no permitió con el "brillante guion" -en palabras de Cage- que había creado David S. Goyer en el año 2006.

"Sabes, Ghost Rider era una película que siempre debería haber sido una película clasificada R. David S. Goyer tenía un guión brillante, que yo quería hacer y, por alguna razón, simplemente no nos dejaron hacer la película. Pero esa película todavía es una cinta que debería ser hecha, obviamente no conmigo, pero debería ser una película con clasificación R", explicó Cage en declaraciones a JoBlo.

El protagonista de cintas como La búsqueda o El señor de la guerra no huyó de comparaciones y afirmó que "Deadpool fue calificada R y eso fue grandioso. Ghost Rider fue diseñado para ser un terrorífico superhéroe con una calificación R, pero las cosas simplemente no funcionaban así en aquel momento".

Una vez que Cage ha mostrado su apoyo a la opción de que se recupere el personaje, las posibilidades de Ghost Rider son infinitas. Aparte del tono, podría ocurrir que el personaje acabase protagonizando una serie como en el caso de The Punisher, que ha conquistado a los espectadores de Netflix. Sin embargo, de momento son solo elucubraciones y habrá que seguir esperando noticias.