Nicolas Cage cumple su sueño y será por fin Superman... en Teen Titans Go! to the Movies

Nicolas Cage Superman
DC COMICS / GETTY IMAGES
Actualizado 14/03/2018 16:20:08 CET

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Después de todo, parece que Nicolas Cage se meterá finalmente en la piel de Superman. El actor estadounidense pondrá voz a la versión animada del kryptoniano en Teen Titans Go! to the Movies, según informa USA Today. Se une así al reparto junto a la cantante Halsey y el rapero Lil Yachty, ya confirmados como Wonder Woman y Linterna Verde respectivamente.

Cage siempre ha confesado su pasión por el mítico personaje de DC Comics. Tanto es así que a punto estuvo de cumplir su sueño hace años, cuando hizo el casting -y fue escogido como protagonista- para el proyecto de Tim Burton que, a la postre, nunca llegó a ver la luz. Ahora tendrá la oportunidad de interpretarlo aunque sea mediante la animación.

"Cada superhéroe en el Universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad de encontrar una voz para cada personaje que no solo se adapte al papel, sino al tono lúdico de los Titans, y estamos encantados con nuestro casting", dijo el productor ejecutivo Sam Register al respecto de las nuevas incorporaciones.

A pesar de que su papel como Superman real nunca llegó a concretarse, la interpretación de Nicolas Cage con capa y un peculiar traje rojo y azul en los castings ha recorrido las redes sociales desde que esos vídeos salieran a la luz y hasta la actualidad. Varias fotos y entrevistas incluso llegaron a formar un documental sobre aquello que un día pudo ser y finalmente no fue.

Mientras tanto, el futuro del personaje en el Universo Warner y DC, con Henry Cavill como protagonista en su versión de carne y hueso, pasa por la siguiente entrega de Liga de la Justicia, que tras el éxito en taquilla de la película original que se estrenó el pasado mes de noviembre, llegará a los cines en 2019.