Netflix confirma la secuela de Bright

378941.1.644.368.20180103163223
Vídeo de la noticia
Actualizado 03/01/2018 18:49:01 CET

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

Confirmado: Bright, el filme que mezcla acción policial y fantasía protagonizado por Will Smith en Netflix, tendrá secuela. David Ayer volverá a escribir y dirigir la segunda entrega, con Will Smith y Joel Edgerton repitiendo sus roles el agente Ward y el agente Jackobi, el primer policía orco, respectivamente

Netflix confirmó la puesta en marcha del proyecto, que dará lugar a la primera saga cinematográfica de Netflix, con un vídeo en el que mostraba la audición de orcos para la secuela. "Aviso: las audiciones orco para la continuación de @BrightNetflix están cerradas. Gracias. Que tengas un buen día", tuiteó la cuenta oficial de Netflix.

Nielsen anunció recientemente que la primera película, que se estrenó el 22 de diciembre, fue vista por 11 millones de personas durante sus primeros tres días disponible en la plataforma.

Netflix anunció que Bright ha sido la película original más vista hasta el momento en el servicio durante su primera semana de lanzamiento. También señaló que el filme es la película más vista de Netflix en todos los países, con más espectadores a fuera de Estados Unidos que en su país de origen.

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, Bright sigue los pasos de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.  

Junto a Smith y Edgerton, completan el reparto de Bright Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.