Netflix anuncia la fecha del regreso de Paquita Salas y su renovación para una 3ª temporada

Paquita Salas
NETFLIX
Actualizado 23/05/2018 12:39:10 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Paquita Salas y su ya célebre agencia de representación volverán a la carga el próximo 29 de junio. Netflix, que se hizo con la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo tras su exitosa primera temporada estrenada en Flooxer, ha puesto fecha al estreno de la segunda tanda de capítulos y ha anunciado, además, la renovación de la ficción para una tercera temporada.

Paquita anuncia el estreno de sus cinco nuevos episodios con un vídeo de promoción de PS Management, su agencia de representación con la que Paquita lleva más de 20 años "acompañando a actores y actrices a la cumbre del cine y la televisión española".

"Son las actrices las que nos llaman a nosotras. No hay papeles pequeños", proclama Paquita, interpretada de nuevo por Brays Efe, mientras su ayudante Magüi (Belén Cuesta) intenta cerrar una contratación y Lidia San José, una de sus más ilustres representadas, irrumpe en la sala.

La nueva temporada contará además con las incorporaciones como personajes habituales de Anna Castillo y Yolanda Ramos y, como siempre, geniales apariciones estelares que irán de Ana Obregón a Andrés Pajares.

Contador