Editado por Europa Press
21 de febrero 2018

Choque de titanes

Nebula luchará contra Thanos en Vengadores: Infinity War

NEBULA Y THANOS
MARVEL/DISNEY
Actualizado 07/10/2017 15:23:46 CET

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

En Guardianes de la Galaxia, Karen Gillan interpreta a Nebula, la hermana de Gamora y segunda hija de Thanos en el universo cinematográfico Marvel y, que guarda un profundo rencor a su padre el Titán Loco. Sin embargo, su personaje aguarda venganza y la actriz aseguró que la reclamará en Vengadores: Infinity War donde tendrá un épico cara a cara con su temible progenitor.

Asi lo afirmó la actriz urante una entrevista concedida a Den of Geek, "he jurado guardar el secreto, pero creo que todo lo que hemos construido, todas esas historias entre Nebula y Thanos, van a reflejarse en Vengadores: Infinity War, y se enfrentará finalmente a todos esos recuerdos traumáticos. Realmente estoy convencida de que va a tener su momento", comentó Gillan.

Además, la actriz también habló sobre el rodaje de la película y su continuación,  Vengadores 4, confirmando que se reanudará el año que viene "este es el rodaje más largo del mundo, lleva rodándose desde enero, y continuaremos hasta diciembre, luego proseguiremos -incluiremos más metraje adicional, - el próximo año", añadió.

En el filme de los hermanos Russo, los Vengadores tendrán que hacer frente a Thanos que está a punto de completar su poder con las Gemas del Infinito. Unas piedras con un inmenso poder, capaces incluso de traer de vuelta a los muertos del inframundo y, para lograrlo contará con la inestimable ayuda de su Orden Negro.

La película, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, en el que además de Gillan, estará protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), junto a los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Cargandos el vídeo....