Natalie Portman quiere conocer a Mark Hamill, 'su hijo' en Star Wars

Padme y Luke
LUCASFILM/DISNEY
Actualizado 17/06/2018 17:36:26 CET

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

Los reencuentros familiares suelen ser algo emotivo y sino que se lo digan a Mark Hamill y a Natalie Portman. Recientemente, el actor que da vida a Luke Skywalker reconoció que le gustaría conocer a su madre de la franquicia Star Wars, es decir Natalie Portman. Ante estas declaraciones, la actriz le respondió que también le gustaría conocer a su hijo en la gran pantalla.

"Lo sé, es una pena. Me encantaría conocerle. Mark, me encantaría conocerte", dijo Portman en The Late Show. Aunque parezca increíble, ambos actores nunca han tenido la oportunidad de conocerse. Dejando a un lado que los dos no han coincidido en Star Wars debido a trama, hay que señalar que tampoco lo han hecho fuera de cámaras. Ante este desaliñado cabe preguntarse si esto es una estrategia de marketing para anunciar una futura cinta de la saga.

Todo el embrollo familiar surgió cuando Hamill respondió en Twitter a un mensaje de felicitación de cumpleaños a Portman. "Hecho divertido: Nunca he conocido a esta mujer", escribió en referencia a su madre ficticia. Aunque la intérprete accedió a conocerle, también le recriminó entre risas que no le felicitara el cumpleaños en el mensaje.

Para rematar la faena, James Corden, presentador del magacine, metió más leña al fuego: "He pasado más tiempo con Mark Hamill que tú, y he pasado más tiempo contigo que Mark Hamill. Es como si fuera el centro del universo de Star Wars".

Pero a decir verdad, el artista estadounidense sí que tuvo la oportunidad de entablar una conversación con su progenitora en la ficción. El encargado de revelar semejante secreto fue Rian Jonhson, director de Los últimos Jedi: "Ella vino al set una vez, pero creo que estabas ocupado, estaban rodando Aniquilación en Pinewood mientras estábamos terminando".

La contestación del artista no se hizo esperar y mostró su enfado con el realizador: "¡AHORA me lo dices!". A continuación, Hamill le pidió disculpas a Portman por no haberla felicitado: "Por favor, perdóneme Sra. Portman. De tu desagradecido e ingrato hijo, Mark Hamill".