Nada detiene a Batman en el nuevo spot de Teen Titans Go! To the movies

Batman en Teen Titans GO
WARNER BROS.
Actualizado 05/07/2018 12:47:01 CET

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

Nadie está a salvo de las divertidas bromas de los Teen Titans. Y así lo demuestra en el nuevo spot de la película que, cargado de humor, muestra además apariciones estelares de superhéroes de la talla de Superman, a quien pondrá voz Nicolas Cage, o Batman, interpretado por Jimmy Kimmel.

El spot de Teen Titans GO! To the movies, de apenas medio minuto de duración, está lleno de guiños al Universo DC que seguro que gustarán a los fans. Uno de los momentos más divertidos es cuando los jóvenes titanes intentan parar a Batman, quien los persigue montado en una scooter y gritando los títulos de las películas de Tim Burton y Joel Schumacher.

Otro de los personajes que es objeto de burla de este carismático grupo de superhéroes es Aquaman. Los titanes creen que si él tiene una película propia, que protagonizará Jason Momoa, cualquier otro puede tenerla.

Y es que los integrantes del joven grupo están cansados de ser los únicos superhéroes del Universo DC que no tienen su película. Así que, comandados por Robin, deciden remediarlo, viajando a Hollywood para convencer a los directores de cine. Sin embargo, un poderoso villano intentará apoderarse de la tierra y los Teen Titans tendrán que unir fuerzas para vencer.

El filme, dirigido por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, llegará a la gran pantalla el 3 de agosto. Además de Cage y Kimmel, el reparto lo completan Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire) y Will Arnett (Slade Wilson).

Contador