El mundo postapocalíptico de Mad Max invade el tráiler de La LEGO película 2: "¿Ya nada es fabuloso?"

 La Lego Película 2
WARNER BROS.
Actualizado 05/06/2018 18:44:32 CET

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Cinco años después... todo ha cambiado en La Lego Película. Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler del filme que llegará en 2019, y donde los espectadores pueden ver un gran cambio en Brickville y en todos sus ciudadanos... excepto en Emmet.

La secuela de La Lego Película tiene un lustro después de los acontecimientos relatados en el filme estrenado en 2014, aunque a los protagonistas les parezca una eternidad: "Hace un siglo de los terribles acontecimientos del tacomartes...", dice Lucy al inicio del adelanto.

Y es que los protagonistas del filme viven en un mundo postapocalíptico, al más puro estilo Mad Max. "Esta nueva vida nos ha curtido y endurecido a todos... Bueno a casi todos", continúa Lucy. Mientras, que los habitantes de Brickville intentan volver a la normalidad de sus vidas con muy poco humor, Emmet sigue en su mundo en el que todo es fabuloso.

En medio de la alegría de Emmet, los protagonistas reciben una nueva amenaza: Los invasores Lego Duplo, que llevarán a la pandilla, incluso a Batman, hasta la galaxia.

En la versión original, Chris Pratt volverá a poner voz a Emmet y Elizabeth Banks como Lucy. Junto a ellos, Will Arnett será la voz de Batman, Nick Offerman como Barba Gris y Alison Brie como Unikitty.

La Lego Película 2 está dirigida por Mike Mitchell (Trols, Shrek 4: Felices para siempre) que sustituye a Phil Lord y Christopher Miller, aunque escribieron el primer borrador del guion. La cuarta película de la franquicia cinematográfica de Lego, tras el primer film, el spin-off de Batman y Ninjago, llegará a los cines el 9 de febrero de 2019.