La muerte de Infinity War que más impactó a Visión (Paul Bettany)

Visión
MARVEL
Actualizado 01/06/2018 14:37:48 CET

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War ha dejado huella, no solo a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, sino a los propios actores que completan el elenco de la película de los hermanos Russo. Paul Bettany, que da vida a Visión, ha reconocido que hubo un adiós durante la batalla contra Thanos que le afectó especialmente.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Bettany hace doblete en cartelera con Vengadores: Infinity War y Han Solo: Una historia de Star Wars, donde interpreta a Dryden Vos. No obstante, en ambas cintas su personaje acaba falleciendo, aunque su muerte predilecta tiene lugar en la primera producción citada.

"Oh, no sé, creo que ser asesinado por el amor de tu vida (Bruja Escarlata), porque les estás pidiendo que sea algo muy conmovedor que escribieron para nosotros", explicó en una entrevista para GQ.

La escena a la que refiere el actor inglés llega al final de la película que inicia el fin de la Fase 3 de Marvel. En concreto, durante la batalla de Wakanda cuando Thanos acaba de conseguir el Ojo de Agamotto, tras cedérselo Doctor Strange para salvar la vida de un Iron Man herido con su propia armadura.

En este punto, el Titán Loco hace su estelar aparición en Wakanda. El villano es casi imparable y comienza a causar estragos en las filas de los superhéroes. Ante este hecho, Visión, que posee la última Gema del Infinito, le pide a su amada Bruja Escarlata que destruya la Gema de la Mente.

Sin embargo, Bruja Escarlata se niega al asegurar que el también morirá. Después de una pequeña y emotiva conversación, Bruja Escarlata procede a utilizar sus poderes para destruir la Gema con el objetivo de que Thanos no la consiga.

Finalmente, la Gema de la Mente se hace añicos ante la mirada del Titán Loco, aunque... el alienígena púrpura utiliza la Gema del Espacio para retroceder en el tiempo y arrebatarle a Visión la última Gema, acabando con la vida de este último.

Contador