¿Muere y resucita este vengador en Infinity War?

Infinity War: Capitán América
MARVEL - Archivo
Actualizado 26/08/2018 15:04:17 CET

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War sigue dando que hablar a pesar de que hace varios meses que llegó a la gran pantalla. Desde el mismo momento de su lanzamiento, las teorías fans se han ido sucediendo una tras otra para intentar dotar de sentido a ciertos detalles del filme. Y ahora, una hipótesis insinúa que Capitán América murió en Infinity War y después volvió a la vida.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Cuando Thanos llega a Wakanda se encuentra con todos los superhéroes interponiéndose entre él y Visión, el portador de la Gema del Infinito que todavía no posee. Poco a poco, los héroes intentan parar al Titán Loco pero no lo consiguen. Viuda Negra termina enterrada bajo piedras, Capitán América y Hulk son eliminados de un sólo golpe y Bucky Barnes se desvanece.

Según la teoría fan creada por un usuario de Reddit, Capitán América moriría tras recibir el golpe de Thanos. Golpe que -por otra parte- consigue noquear incluso a Hulk, así que es lógico pensar que podrían quitarle la vida a alguien como el Capi. No obstante, tras retroceder unos minutos en el tiempo para hacerse con la Gema de la Mente, Thanos lo volvería a traer a la vida. Y es que, por ejemplo, cuando la cámara se pone sobre los superhéroes, Viuda Negra ya no está soterrada bajo un montón de piedras.

Sin embargo, esta teoría parece muy poco probable, ya que Marvel le habría dado mucho más importancia y dramatismo a la muerte de un personaje tan importante como el interpretado por Chris Evans. Habrá que ver si Kevin Feige o los hermanos Russo dan continuidad a esta teoría fan o si la desmienten.

Los seguidores de la Casa de las Ideas podrán ver el desenlace de la batalla con Thanos en mayo de 2019, fecha en la que se estrenará Vengadores 4 y que pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Contador