Miss Marvel debutará en el cine después de Capitana Marvel

Miss Marvel
MARVEL
Actualizado 14/05/2018 13:38:59 CET

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

Mientras que la película de Capitana Marvel continúa en pleno rodaje, Marvel Studios sigue desarrollando los próximo proyectos que formarán parte de la Fase 4 del MCU. Y según ha confirmado Kevin Feige, uno de los muchos planes que tiene el estudio es llevar a la gran pantalla a Miss Marvel, la fan número uno de Carol Danvers.

Según ha desvelado el presidente de Marvel Studios en una entrevista concedida a la BBC, el salto de Miss Marvel al cine "definitivamente está en desarrollo" e introducirán al personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, "después de que hayan presentado a Capitana Marvel".

Miss Marvel, también conocida como Kamala Khan, es la primera superheroína de origen musulmán de la Casa de las Ideas, creada por Sana Amanat, Stephen Wacker, G. Willow Wilson y Adrian Alphona. Su primera aparición en los cómics fue en 2013 en las historietas de Capitana Marvel, su gran ídolo. Además, Kamala también cuenta con algunas habilidades como cambiar de forma o alterar su tamaño.

La introducción de este personaje en el MCU podría encajar muy bien con los planes que tiene Marvel Studios de cara a la cuarta Fase. Una nueva etapa en la que destacarán los personajes femeninos y la diversidad cultural.

Mientras tanto, Vengadores: Infinity War ya se ha convertido en la película de superhéroes más taquillera de la historia con más de 1.606 millones de dólares en la taquilla mundial.

Capitana Marvel, por su parte, continúa en pleno rodaje y llegará a los cines el 8 de marzo del próximo año. La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, quien se enfundará el traje de Capitana Marvel. Junto a ella estarán Jude Law como el Doctor Walter Lawson, alias Mar-Vell, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Gemma Chan como Minn-Erva, Lee Pace como Ronan el Acusador y Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor. Ben Mendelsohn, Algenis Pérez Soto, Rune Temte y McKenna Grace también están dentro de la película, pero sus papeles todavía no han salido a la luz.