Michael Myers vuelve a matar en el tráiler de La noche de Halloween

La noche de Halloween
BLUMHOUSE
Actualizado 08/06/2018 19:35:48 CET

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer tráiler de La noche de Halloween, el regreso de la mítica saga de terror creada por John Carpenter en 1978. Un filme que retoma la historia de el asesino en serie Michael Myers y de la única víctima que consiguió plantarle cara, Laurie Strode a la que, cuarenta años después, vuelve a dar vida Jamie Lee Curtis.

En el adelanto, de casi tres minutos de duración, arranca con un equipo de reporteros británicos entrando en la cárcel en la que Myers lleva cautivo desde hace cuatro décadas. Una puesta en escena efectista, con la terrorífica máscara del psicópata en la mano, que no merece ni siquiera que el asesino se dé la vuelta.

Segundos después el tráiler nos lleva a la ciudad ficticia de Midwestern, donde aparece ella, Laurie Strode. La reina del grito de nuevo encarnada por Jamie Lee Curtis ha pasado cuarenta años esperando este momento. Muchos la toman por loca, pero ahora que Mike ha escapado... es la única que está preparada para hacer frente al asesino.

David Gordon Green, director del filme, ya dejó claro que la película no será un reboot, como indicaban algunos rumores, sino que estará situada 40 años después de los primeros asesinatos de Myers.

Halloween se estrenará el 19 de octubre en Estados Unidos y una semana después llegará a España. Tal y como ya ocurriera en el primer filme de la franquicia, el reparto principal lo encabezarán Jamie Lee Curtis, interpretando a Laurie Storde y Nick Castle, poniéndose en la piel del asesino. Además, estarán acompañados de Andi Matichak, Will Patton, Judy Greer y Omar J. Dorsey.

Contador