Michael Myers y Laurie Strode vuelven a encontrarse La noche de Halloween en su nuevo tráiler

La noche de Halloween
UNIVERSAL
Actualizado 05/09/2018 20:21:53 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

Cuatro décadas más tarde, Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar a su emblemático personaje Laurie Strode en La noche de Halloween, donde volverá a enfrentarse al psicópata Michael Myers. El filme dirigido por David Gordon Green, da continuidad a la película original de 1978 y presenta su segundo tráiler.

El teaser presenta al criminal enmascarado Michael Myers, preparado para perpetrar nuevos asesinatos su noche favorita del año y a la protagonista Laurie Strode lista para acabar con él. El personaje al que da vida Curtis sobrevivió a la matanza que él cometió hace cuarenta años.

"He rezado todas las noches para que se fugara [del psiquiátrico] para poder matarlo", confiesa la superviviente de Myers en el adelanto. Strode tendrá la oportunidad de llevar acabo su venganza la noche de truco o trato.

El experto del terror John Carpenter y realizador del filme original es el productor ejecutivo. Inspirándose en su clásico, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han creado una historia que traza un nuevo camino a partir de lo ocurrido en la película de 1978. Green es, además, el encargado de dirigir la cinta que llega a las salas en España el próximo 26 de octubre.

Contador