Michael Keaton: El Buitre de Spiderman: Homecoming no es un villano tradicional

Spiderman homecoming, Michael Keaton el buitre
MARVEL STUDIOS/ SONY
Actualizado 17/01/2017 13:39:19 CET

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Tras el exitoso debut de Tom Holland como el nuevo Spiderman en Capitán América: Civil War, el superhéroe protagonizará este verano su nueva aventura en solitario. Y lo hará enfrentándose a el Buitre, un villano diferente según el actor que lo encarna, Michael Keaton.

Durante la promoción de su última película, El fundador, Variety entrevistó a Keaton, quien dio detalles de su personaje en Homecoming. La publicación le recuerda que hace tiempo que no encarna a un auténtico villano, como lo hará en la nueva cinta de Spiderman. Según Keaton, Buitre "es y no es ese personaje", refiriéndose a las características de un villano convencional.

"Es un villano muy interesante, mucho más de lo que pensaba, porque hay partes de él en las que piensas '¿Sabes qué? Puede que entienda su punto de vista'. Realmente esto hace que sea muy interesante interpretarlo", asegura el actor, que vuelve a las películas de superhéroes gracias al trepamuros.

Al principio Keaton no se unió al rodaje de Homecoming, pero no porque no quisiera regresar a este mundo después de haber protagonizado Batman y Batman vuelve, sino por problemas de agenda. "Piensas si puedes hacerlo o si quieres hacerlo, y de hecho dije que no porque no podía, porque no cuadraba en mi agenda. Pero me alegro de decir que modificaron la planificación y funcionó. Cuadró y me alegro de que lo hiciera", explica Keaton.

EL NUEVO SPIDERMAN

La película dirigida por Jon Watts llegará a los cines el 7 de julio de este año. La sinopsis oficial es la siguiente: "Un joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Buitre y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Robert Downey Jr., que repite como Tony Stark, el reparto lo completan Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.