Michael Bay y Paramount insisten con Ninja Turtles

Las Tortugas Ninja
PARAMOUNT - Archivo
Actualizado 21/06/2018 18:40:30 CET

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

Paramount Pictures se ha puesto manos a la obra con las nuevas aventuras de Ninja Turtles. Según informa The Hollywood Reporter, el estudio ya está desarrollando la próxima película de las famosas tortugas y para ello ha contratado al guionista Andrew Dodge.


Dodge acaparó la atención de la industria con su guion de Bad Words, que estuvo años en la lista negra de Hollywood hasta que finalmente se lanzó en 2013 con Jason Bateman como director y protagonista.

El equipo de Platinum Dunes se hará cargo de la producción, con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller a la cabeza. Platinum Dunes también produjo Ninja Turtles en 2014 y su secuela de 2016, Fuera de las sombras. Megan Fox ha sido la protagonista de las dos películas en el papel de April O'Neil, la mejor aliada de las tortugas.

Los detalles de esta nueva historia son, por ahora, desconocidos. La primera película presentó al grupo de superhéroes mutantes luchando contra Shredder y sus secuaces del Clan del Pie. Dicha cinta recaudó 493 millones de dólares en todo el mundo. La secuela añadió al personaje de Casey Jones, encarnado por Steven Amell, mientras que los villanos fueron Bepop, Rocksteady y Krang. Esta entrega se quedó en los 245 millones de recaudación.

Hay informaciones que incluso apuntan, como es el caso de Variety, que esta tercera entrega producida por Bay será un reinicio de la franquicia y no una secuela directa de los dos filmes anteriores.

La llegada del nuevo director ejecutivo de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, convirtió en una prioridad este proyecto. Según The Hollywood Reporter, la tercera entrega de Ninja Turtles "se ha convertido en una prioridad para limpiar la imagen de los estudios y reenfocar sus franquicias". Paramount busca así "un aporte de calidad a medida que se relanza la franquicia".

Contador