Michael Bay se desvincula completamente de Dora la Exploradora

Michael Bay e Isabela Moner
PARAMOUNT
Actualizado 14/08/2018 18:55:06 CET

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Michael Bay ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que ni él, ni su productora Platinum Dunes están involucrados en la nueva película de acción real de Dora la Exploradora.

La supuesta participación de Bay en el proyecto volvió a salir en los medios la semana pasada, cuando la productora Paramount presentó la primera imagen oficial de Isabela Moner como Dora, el popular personaje de dibujos animados, en su versión adolescente. Diversos medios que informaron de la noticia aseguraron que la productora de Bale era una de las participantes en el proyecto, algo que ahora el director ha desmentido.

Algo que ha hecho con un contundente tuit: "Lo diré una vez más: Bay o Platinum Dunes no tienen nada que ver con la película de Dora. Es un rumor falso distribuido por la prensa". El tuit además afirma que el realizador comenzará a dirigir esta semana 6 Underground y que su productora se acaba de embarcar en el proyecto de la secuela de Un lugar tranquilo.

Al texto le acompaña una imagen de la serie original de Dora la Exploradora con una enorme X roja para zanjar, de una manera gráfica, su participación.

La película se estrenará el 2 de agosto del próximo año. James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets) dirige este nuevo proyecto y Nick Stoller (guionista de Los Muppets o Los viajes de Gulliver) firma el libreto de Dora la Exploradora.