X-Men: En marcha las películas de Silver Sufer y Doctor Doom, dos nuevos spin-off

Silver Surfer y Doctor Doom, los futuros proyectos de Fox
FOX
Actualizado 27/02/2018 19:22:57 CET

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compra de 21th Century Fox por parte de Disney ha puesto el foco en el futuro con sus próximos proyectos, entre los que se encuentran las películas de Silver Surfer y Doctor Doom. Algunos fanáticos de los superhéroes apuestan porque estos nuevos proyectos no saldrán nunca a la luz, pero Fox está a pleno rendimiento, al menos, así lo certifican las últimas informaciones.

Según The Hollywood Reporter las películas en solitario de Doctor Doom y Silver Surfer continúan su desarrollo. El filme de Silver Surfer contará con la presencia de Brian K. Vaughan, conocido por su trabajo en Runaways, como guionista.

Además, el estudio cinematográfico estaría preparando nuevos proyectos ¿Verán la luz alguno de ellos? De momento, no está nada claro para los fanáticos de los superhéroes, pero 21th Century Fox ha confirmado estar trabajando a "100 kilómetros por hora" para que la compra de Disney no afecte la producción de dichos proyectos.

Otra información aseguró al mismo medio que tienen "muchísimo más en desarrollo y en vías de producción con licencias de Marvel que en cualquier otro momento de la historia del estudio. No se ha producido ninguna desaceleración en ese frente con la llegada de Disney".

"No afecta este proyecto de ninguna manera al acuerdo firmado por ambas empresas" afirmó Brian Michael Bendis al ser confirmado como guionista de la película de Kitty Pryde junto al director de Deadpool, Tim Miller, y añadió: "al menos es lo que me dijeron".

El acuerdo entre las dos productoras, Disney y Fox, podría finalizar en los últimos meses de este año o bien ya en el año 2019. Esta condición otorga al estudio el poder realizar cualquier proyecto que últimamente tengan entre manos.

Por otro lado, los personajes de X-Men no estarán en la última película de los Vengadores, según James Gunn productor de este filme y director de Guardianes de la galaxia. Los fans deberán esperarse a futuras entregas de la saga para poder disfrutar de todos sus superhéroes favoritos al completo.