Editado por Europa Press
25 de mayo 2018

Todavía habrá que esperar

X-Men y Los 4 Fantásticos no llegarán al Universo Marvel hasta la Fase 5

Imagen de los X-Men y los Cuatro Fantásticos
FOX - Archivo
Actualizado 15/05/2018 11:54:05 CET

MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

Recientemente se dio a conocer que el acuerdo de compra de 21st Century Fox por parte de Disney se haría efectivo en verano de 2019. Una noticia que sirvió a los fans de Marvel para elucubrar con los plazos que serían necesarios para ver a los X-Men y Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que pueden pasar años hasta que estos personajes lleguen al UCM.

Kevin Feige está en plena gira de promoción de Vengadores: Infinity War. Inevitablemente, al presidente de Marvel Studios se le preguntó acerca del futuro del UCM y cómo encajarán en él Los Cuatro Fantásticos y X-Men en un futuro. Muchos pensaban que en la Fase 4 habría hueco para estos personajes, pero eso está lejos de convertirse en realidad.

Feige ha dejado claro que Marvel centrará sus esfuerzos en los proyectos cinematográficos que ya tiene firmados. De esta forma, señala el directivo, los nuevos héroes que pronto pasarán a formar parte de la casa Disney no entrarán en los planes de la compañía hasta varios años después de que el trato se haga oficial.

"Cualquiera [de los personajes que incluye el trato] llevaría un tiempo ponerlo en marcha y pasarán años desde el momento en que ocurra [la firma del acuerdo], y si alguna vez sucede. Por lo tanto, no afectará a las cinco películas que ya hemos anunciado, y probablemente no afecte a nada durante varios años después de eso", confesó Feige.

El presidente de Marvel Studios añadió que "en realidad, no estamos pensando en eso. Estamos pensando en cumplir con lo que prometimos. Cualquier película, especialmente sobre personajes a los que no tenemos derecho hasta que alguien nos diga que hacer, sería todavía más tarde de eso".

Contador
Cargandos el vídeo....