X-Men: Así es el nuevo Quicksilver de Dark Phoenix

Evan Peters es Quicksilver en X-Men Apocalypse
FOX - Archivo
Actualizado 30/05/2018 11:22:08 CET

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

Dark Phoenix llegará a los cines el 14 de febrero de 2019, pero ya se conocen algunos detalles acerca de la cinta protagonizada por Sophie Turner. Una de las últimas revelaciones corre a cargo de Evan Peters, el velocista favorito de los fans de X-Men en el papel de Quicksilver. Un personaje que, según el actor, habrá experimentado un crecimiento emocional cuando Dark Phoenix se estrene el año que viene.

"Definitivamente es un poco mayor y más maduro, un poco más apagado", explicó Evans en declaraciones a Screen Rant. El actor estadounidense asegura que en la nueva película Quicksilver "no tratará de hacerse un nombre", sino que "intentará hacer lo correcto por los X-Men y ser un buen tipo, usar sus poderes para siempre, así que creo que está en ese camino en este momento".

La versión cinematográfica de Quicksilver encarnada por Evan Peters debutó en X-Men: Días del futuro pasado en el año 2014. Tras la escena del robo en el vestuario en la que saboteó a numerosos oficiales de seguridad del Pentágono usando su súper velocidad, se ganó inmediatamente la adoración de los fans de la franquicia mutante.

Sin embargo, solo dos años más tarde parecía que el personaje ya había madurado un poco. En X-Men: Apocalipsis, estrenada en 2016, el veloz Quicksilver comenzó a aclimatarse a su nuevo papel de héroe en lugar de ser un simple ladrón. Una línea que parece que seguirá también en la próxima Dark Phoenix.

Dark Phoenix tiene previsto su estreno para el 14 de febrero de 2019 con, amén de la protagonista Sophie Turner como Jean Gray y el propio Evan Peters, un elenco formado por James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Alexandra Ship como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.