Mel Gibson: "Como padres, en algún momento todos vamos a fracasar"

<
Cargando el vídeo....
Actualizado: viernes, 1 diciembre 2017 12:22

   LOS ÁNGELES, 1 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Los padres más políticamente incorrectos de la gran pantalla han vuelto y lo han hecho con refuerzos. Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson y John Lithgow protagonizan la película Dos padres por desigual. La alocada comedia, dirigida por Sean Anders, se estrena en España este viernes 1 de diciembre.

   Los actores concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Mark Wahlberg destaca que Dusty, su personaje, ha madurado y evolucionado mucho. "Se ha vuelto más sensible, hasta que llega su padre", afirma el intérprete.

   "Brad es muy sensible y no teme mostrar afecto físico con su padre. Su relación es demasiado afectuosa", explica por su parte el actor Will Ferrell.

   John Lithgow califica la película de "locura extravagante" y coincide con Mel Gibson en lo bien que lo pasaron rodando la comedia. Gibson tiene claro cuál es el mensaje de la película. "Todos somos capaces de cambiar. Como padres, en algún momento vamos a fracasar y nunca es tarde para solucionar problemas del pasado o malentendidos. El mensaje es muy bueno", afirma.

ATÍPICAS NAVIDADES EN FAMILIA

   En Dos padres por desigual, Will Ferrell y Mark Wahlberg, reciben una visita muy especial, ¡¡sus padres!! John Lithgow y Mel Gibson se unen a la familia para ejercer de abuelos y traer más caos y desorden a las vidas de estos padres inexpertos. Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo).

   Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (interpretado por Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (interpretado por John Lithgow)... ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad... ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?