Los mejores posters Mondo de la Comic-Con 2014

Gamora y el Joker en posters Mondo
Foto: MONDO
Actualizado 29/07/2014 12:44:52 CET

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   La Comic-Con de San Diego nos ha dejado muchas sorpresas. Muchos tráilers, cosplays, anuncios de fichajes y también posters. En esta ocasión recopilamos los mejores carteles Mondo del evento. Carteles de Batman o Guardianes de la galaxia, interpretados en un estilo distinto al de sus cintas...

   Batman está de cumpleaños, y para celebrar su 75 aniversario muchos artistas han querido dedicarle algunas de sus mejores obras. Sea Adam West, el animado o alguno de sus villanos, Batman puede celebrar su momento de máxima popularidad mundial con estos carteles:

   Otros que no se quedan atrás son los Guardianes de la galaxia, esa cinta que tantos homenajes ha recibido, como el famoso cartel que imita al de la saga Star Wars. Rocket, Gamora y compañía, imanes para distintos estilos artísticos, se preparan para el paso a la gran pantalla con gran cantidad de posters Mondo:

   Pero no de héroes va todo, El Laberinto del fauno, The Last of Us o Ghost in the Shell también han recibido los suyos, haciendo las delicias de aquellos 'geeks' que van más allá del mundo superheroico: