¿Matará así Capitana Marvel a Thanos en Vengadores 4?

Capitana Marvel versus Thanos
MARVEL
Actualizado 22/08/2018 15:24:24 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Kevin Feige, Presidente de Marvel, ya avisó hace un tiempo de que Capitana Marvel sería el personaje más fuerte del Universo Cinematográfico Marvel y que podría plantar cara hasta al mismísimo Thanos. Y ahora, un artista fan del filme ha querido imaginar cómo mataría la superheroína al Titán Loco.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Ultraraw 26 es el usuario que ha imaginado este brutal final. A través de su cuenta personal de Instagram, el artista ha compartido una imagen de un hipotético combate entre el Titán Loco y Carol Danvers, cuyo desgarrador desenlace llegaría con la superheroína atravesando el pecho de Thanos con su puño.

Sin duda, este sería un final demasiado oscuro para una película de Marvel, que ha confirmado recientemente que quiere mantener la calificación PG-13. Lo que sí que está claro es que Capitana Marvel tendrá un papel muy importante dentro de los acontecimientos que ocurran en Vengadores 4.

Pocos son los detalles que se conocen sobre la trama de la cuarta entrega del grupo de superhéroes, cuya sinopsis oficial dice así: "La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores atraerá al público para presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla".

Por su parte, Capitana Marvel, que se encuentra actualmente en fase de montaje, llegará a la gran pantalla en marzo de 2019. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, contará entre su elenco, además de con Larson, con Gemma Chan, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Ben Mendelsohn y Jude Law entre otros.

Contador