Más Cable y más Domino: Así son los reshoots de Deadpool 2

387190.1.644.368.20180315124652
Vídeo de la noticia
Actualizado 16/03/2018 10:17:48 CET

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

Queda algo menos de dos meses para que la segunda película de Deadpool llegue a la gran pantalla. Pero los protagonistas del filme han tenido que volver al set de rodaje, tras la demanda de los espectadores de ver más a los personajes de Cable y Domino en la película protagonizada por Ryan Reynolds.

Los rumores de que la película dirigida por David Leitch no era tan buena como la anterior corrieron por las redes sociales. Ahora, Collider asegura que las primera proyecciones de Deadpool 2 tuvieron lugar en enero, y consiguió una puntuación de 91 sobre 100, otorgando al filme un sobresaliente.

Además, Collider añade que más tarde se hizo otro visionado con el mismo resultado que el primero. A pesar de las buenas críticas recibidas, los productores de Deadpool 2 quisieron volver al set de rodaje para satisfacer la demanda de los espectadores, que querían ver más a Cable, interpretado por Josh Brolin, y a Domino, encarnada por Zazie Beetz, en la película del mercenario bocazas.

Gracias a estos reshoots, el equipo capitaneado por David Leitch conseguiría mejorar el filme con más apariciones de estos dos personajes, que han recibido una gran acogida entre el público. Y así, conseguir la matricula de honor en la secuela de Deadpool.

Junto a Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz regresan Brianna Hildebrand, interpretando a la mítica Warhead Negásónica, y T.J. Miller y Leslie Uggams. Deadpool 2 llegará a los cines el próximo 18 de mayo.