Marvel vs DC, el enfrentamiento más esperado... en 8 bits (VÍDEO)

Marvel vs. DC en 8 bits
Foto: DORKLY
Actualizado 02/03/2015 11:15:29 CET

Madrid, 1 Mar. (CulturaOcio)

   La lucha más buscada entre los seguidores de los héroes de Marvel y DC Comics ha llegado por fin... en formato de 8 bits. La web Dorkly ha creado un divertido vídeo en el que Batman y Superman tienen un enfrentamiento con Iron Man y Capitán América.

   El divertido combate entre superhéroes es porque los estrenos de Batman v Superman: Dawn of Justice y Captain America: Civil War se estrenan en la primera mitad de 2016 con un mes de diferencia. La web de parodias insinúa que la cinta de Warner será de calidad inferior a la de Marvel Studios.

   Para equilibrar la balanza y no dejar a los héroes de DC por debajo. El vídeo también muestra un enfrentamiento entre Wonder Woman y la Viuda Negra donde la heroína de DC le gana a la de Marvel porque ésta tendrá una película para ella, cosa que el personaje interpretado por Scarlett Johansson no (de momento).

El vídeo del momento:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN CALENDARIO REPLETO DE PELÍCULAS

   Las fechas previstas de las películas de los universos de Marvel y DC les llevarán a coincidir en más de una ocasión.

   Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 y Captain America: Civil War se estrenará el 29 de abril del mismo año, con apenas un mes y seis días de diferencia. Con Dawn of Justice, DC tiene planeada una batería de películas con las que forjará un universo propio como ya ha hecho Marvel Studios.

   Después DC tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el plan, Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

   Marvel estrena este año Vengadores: La era de Ultron, el 30 de abril, con la finalizaría la Fase 2 y entraría en los estrenos anunciados para la Fase 3. El regreso de Spiderman al universo cinematográfico de Marvel ha supuesto muchas modificaciones en el calendario de la última fase.

   Entre los cambios están Ant-Man, que mueve estreno al 17 de julio de 2015; la ya citada tercera película de Capitán América; y Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

   Después Guardianes de la Galaxia 2 verá la luz el 5 de mayo de 2017; la primera película de la continuación de Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre del mismo año.

   Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans llegará a los cines el 12 de julio de 2019.

    Sólo se mantienen las fechas de lanzamiento de las dos partes de Los Vengadores: Infinity War que verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, ya muy probablemente con Spiderman en sus filas.