Marvel Studios celebra su 10º aniversario con 33 carteles de sus héroes

Carteles 10 años de Marvel Studios
MARVEL STUDIOS
Actualizado 11/06/2018 18:19:47 CET

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

Mientras Infinity War sigue arrasando en cines, Marvel Studios sigue celebrando su 10º aniversario. En esta ocasión, la Casa de las Ideas ha lanzando un total de 33 carteles con referencias al pasado y el presente de los Vengadores.

En los pósters, los fans de Marvel podrán disfrutar de los Vengadores originales (Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Iron Man, Hulk y Thor), además de incorporaciones más recientes como el nuevo Spider-Man; Bruja Escarlata; Doctor Strange; Visión; Bucky.

Y también algunos personajes de Black Panther, otro de los grandes éxitos de Marvel Studios este año, como Okoye, Shuri o el propio Rey de Wakanda.

También hay espacio para los héroes cósmicos de la Casa de las Ideas como Groot, Star-Lord, Gamora y el resto de Guardianes de la Galaxia y Valkirya, Loki y demás compañeros de aventuras de Thor en Ragnarok.

Junto a las imágenes de los superhéroes aparece una palabra para describir a cada personaje, y el logotipo de los Vengadores. Lo interesante de este lanzamiento son las referencias del pasado y el presente de Marvel, con elementos de antiguos filmes como el traje de Capitán América, que aparece con la vestimenta que lució en Civil War.

Mientras, que otros personajes aparecen con un aspecto más actual, aunque en el caso de Thor (Chris Hemsworth) presenta algunas diferencias, ya que en el filme de los hermanos Russo luce un parche en el ojo, que aquí desaparece.

La avalancha de pósters finaliza con un la imagen de estos superhéroes reunidos, bajo el lema 'Más que un héroe' y con Iron Man en lo más alto, presidiendo a todos los Vengadores.

Estas imágenes llegan mientras que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan nuevas noticias de Vengadores 4, un filme que estará dirigido, de nuevo, por los hermanos Russo y que todavía no tiene titulo oficial.

El 10º aniversario de Marvel Studios ha tenido un gran inicio con el éxito rotundo de Black Panther en taquilla, con más 1,3 mil millones de dólares recaudados, y con el cierre de la Fase 3, Infinity War, con más de 1,9 mil millones de dólares.