Marvel destapa la verdad del padre de Iron Man

Iron Man
MARVEL
Actualizado 02/06/2018 17:27:02 CET

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Como ya saben todos los fans de la Casa de las Ideas, el padre de Tony Stark es el famoso científico Howard Stark, quien ayudó a Erkskine con el experimento que convierte a Steve Rogers en Capitán América. Pues bien, puede que Howard se haya burlado de todos y no sea tan bueno como en un principio se pensaba.

Ya sea en las películas o en las historietas, los padres de Tony siempre han sido todo un ejemplo de idilio. Su padre, un reputado científico que plantó la semilla del reactor ARC; su madre, una estrella de la música que se convirtió en una agente encubierta de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, esta historia feliz termina en una tragedia con la muerte de ambos progenitores.

A Tony le dijeron que su padre también era un agente de S.H.I.E.L.D y que murió en una misión, algo que no es del todo cierto. Según la grapa Invencible Iron Man #600, el padre de Tony, cuyo nombre es Jude, es un miembro de HYDRA, que le ataca sin motivo aparente. Por otro lado, su madre murió mientras estaba embarazada, por lo que cabe preguntarse si Tony en realidad está muerto.

Por el momento se desconocen más detalles aunque Dan Slott, escritor, está deseando hacerse cargo de Iron Man, de quien no se sabe cómo reaccionará a este giro argumental. Este cambio drástico en los hechos entra en conflicto con la imagen que Capitán América: Civil War da de los padres de Tony. En dicho filme, el multimillonario muestra a sus padres para presentar la tecnología B.A.R.F., que permite al sujeto revisar recuerdos almacenados en la memoria.

Contador