Editado por Europa Press
26 de abril 2018

ESTRENO EL 27 DE ABRIL

Marvel confirma la presencia de uno de los Vengadores 'desaparecidos' en Infinity War

Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 15/04/2018 10:50:41 CET

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

La cuenta de Twitter de Marvel Japón, ha hecho pública una imagen inédita sobre el vestuario de algunos de los héroes de Infinity War. La Casa de las Ideas ya lanzó un adelanto similar en 2012 con Vengadores, pero esta vez ha incluido unos detalles bastante reveladores. En la foto se pueden apreciar los trajes de Capitán América, Bucky, Mantis, Tony Stark, Doctor Strange, Viuda Negra, Black Panther, Bruja Escarlata, Loki, y para sorpresa de muchos, el de uno de los héroes hasta el momento 'desaparecido'.

Tras los rumores que apuntaban a la participación de Ant-Man en la batalla final contra Thanos, parece que ahora se han despejado las dudas. Su traje es otro de los que aparecen en la imagen, por lo que tendrá un papel, más o menos extenso, en Infinity War, antes de su regreso para Ant-Man y la avispa. En cualquier caso, lo más probable es que su segunda película en solitario tenga lugar cronológicamente antes de la tercera película de los Vengadores, por lo que la suerte que corra en la defensa de la Tierra no tendría por qué condicionar su trama.

También vale la pena señalar que el brazo de Bucky está cubierto de puntos naranjas. Eso es así para que pueda ser mejorado en post producción gracias al equipo de efectos visuales de Marvel, pero también coinciden con los puntos que se vieron en las aparentes escenas de flashback de la película. Todo apunta a que el compañero inseparable de Steve Rogers también tendrá presencia en la batalla de Nueva York gracias a la tecnología BARF de Tony Stark.

Para confirmar completamente que personajes participarán en Infinity War, habrá que esperar hasta el 27 de abril, fecha de estreno prevista para la película. En ella, Thanos intentará hacerse con todas las Gemas del Infinito con la ayuda de su Orden Negra. Una batalla histórica en la que participarán los superhéroes más poderosos de la Tierra y sus aliados para impedirlo.

La cinta, contará además con Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man, Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Contador
Cargandos el vídeo....