Mark Ruffalo ya reveló el final de Infinity War en 2017

Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 02/05/2018 12:52:28 CET

MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

El año pasado, durante una entrevista para el programa de televisión Good Morning America, el actor que da vida a Hulk, Mark Ruffalo, dejó caer un gran spoiler de Infinity War. A juzgar por los comentarios del tweet y la capacidad de Don Cheadle para mantener la calma, la mayoría de personas lo interpretó como una broma. Ahora, tras el estreno de Vengadores: Infinity War, parece evidente que desveló mucho más de lo que debería.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Afortunadamente para Ruffalo, su afirmación de "¡Espera hasta que veas la siguiente, porque todos mueren!" fue lo suficientemente descabellada como para que la audiencia se lo tomara en serio. Además, el actor en ese momento se encontraba promocionando Thor: Ragnarok al tiempo que grababa Infinity War, por lo que una confusión podría haber estado perfectamente justificada.

No es la primera vez que al actor que da vida al gigante verde de Marvel se le escapan algunos secretos importantes. Ya anteriormente se vio envuelto en problemas con Disney tras desvelar detalles sobre el comienzo de Thor: Ragnarok. Incluso sus compañeros aseguraron en el programa de Jimmy Kimmel, que Ruffalo era el peor del elenco a la hora de guardar secretos.

Por el momento, Infinity War ya ha puesto las cartas sobre la mesa. Tras meses de espera, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han podido disfrutar de la batalla final por el destino del Universo, que todavía necesita de una conclusión definitiva. Habrá que esperar hasta 2019 y el estreno de Vengadores 4 para averiguar que ocurre definitivamente con Thanos y su larga lista de víctimas.