Mark Ruffalo: "Lo único que le asusta a Hulk es Bruce Banner"

Hulk
Foto: MONTAJE EP
Actualizado: lunes, 29 diciembre 2014 13:43

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

   Mark Ruffalo se ha explayado sobre su personaje Bruce Banner en una entrevista para la revista Total Film. El actor se ha adentrado en las profundidades de Hulk y ha explicado que lo único que realmente le asusta al gigante verde es Bruce Banner, su verdadera identidad.

   A través de Comic Book Movie -que ha hecho eco de la entrevista de la publicación- hemos podido conocer algunas confesiones del actor sobre la segunda entrega de Los Vengadores. "Banner ha estado viviendo en la Torre Stark. Han estado trabajando codo con codo y Banner tiene ahora su propio laboratorio. Está haciendo un trabajo que incrementa el de Tony, lo que podría acabar en un experimento que termine mal...", sentencia el actor.

   No se puede prever en qué terminará su relación con el artífice del Hulkbuster (aunque el tráiler da pistas de un futuro enfrentamiento), aunque sí es posible que su amistad con la Viuda Negra se afiance a lo largo de la cinta de Los Vengadores: La era de Ultrón. Según ha explicado Ruffalo: "Su relación con Natasha se profundiza. Hay algo en común entre ambos. Les veo como almas perdidas. Son afines en algunos aspectos".

   Por lo visto, en la secuela de la película de Joss Whedon, Bruce Banner "se siente más cómodo consigo mismo". "Su seguridad está mejorando. Pero ya sabéis, se puede perturbar. Su habilidad para manejar a Hulk es cuestionada en esta película. La parte difícil está a punto de llegar. Hulk no quiere ceder su lugar. Es mucho más difícil regresar después de ser Hulk que meterse en él", señala el actor.

   En cuanto a la difícil situación de Hulk, el actor ha comentado: "Creo que hay un capítulo entero que no hemos visto aún donde se pueden encontrar otras tonalidades que hay dentro de él. La batalla de identidad entre él y Banner radica en establecer dominación. Lo único que realmente le asusta es Banner . Es una dinámica interesante".

   Y, para los que tengan temor a que Los Vengadores: La era de Ultrón sea demasiado profunda u oscura, Ruffalo ha señalado que no hay razón para tener miedo. "Lo que Joss está haciendo es realmente grande. Pero todavía quedan muchas risas", ha prometido el intérprete.

VUELVEN LOS HÉROES MÁS PODEROSOS

   Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

   Los Vengadores: La era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión.

   La Fase 3 arrancará, tras el estreno de esta secuela en mayo de 2015, con el de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con Guardianes de la galaxia 2, la secuela de la película de James Gunn que consiguió recaudar 771 millones en las taquillas de todo el mundo.

Leer más acerca de: