Mark Ruffalo revela el papel de Hulk en Infinity War

Hulk
MARVEL - Archivo
Actualizado 18/03/2018 11:06:34 CET

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

Cuando queda poco más de un mes para que Vengadores: Infinity War llegue a los cines, Mark Ruffalo ha revelado cómo encajan Hulk y Bruce Banner en la esperada película de los hermanos Russo. En la nueva cinta de Marvel, los superhéroes se dividirán y lucharán por la supervivencia del planeta en diferentes lugares del universo. Y en medio de este caos, ¿dónde encaja Hulk?

Según el actor que da vida al personaje, Mark Ruffalo, Banner regresará a la Tierra con un claro cometido. Será él quien advierta al resto de sus compañeros acerca de las intenciones y las poderosas capacidades de Thanos. De esta manera, intentará poner en alerta a todos sobre lo peligroso que es realmente el Titán Loco.

La última vez que vimos a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico Marvel fue en Thor: Ragnarok. El gigante verde viajaba a bordo de la misma nave que Thor, Loki y el resto de los asgardianos en algún lugar del espacio. Y tal como revela una de las escenas post-créditos, la nave de Thanos los encuentra.

"Banner sabe probablemente más que nadie sobre Thanos. Está tratando de que todo el mundo sea consciente de lo peligroso que es. Es un poco 'Chicken Little'. Entra gritando: '¡Maldito asesino!' Ha visto cuánto daño puede causar y cómo de poderoso es", aseguró Ruffalo en declaraciones recogidas por Comicbook.

"Todo el grupo está desorganizado, por lo que también se quedan atrapados por lo que pasó aquí. Banner trata de hacer que trasciendan sus diferencias y les impresione el gran peligro que corren. En realidad, estoy enfrentando ese peligro... porque Hulk también está muy impresionado por Thanos", reconoce el actor que da vida al gigante verde.

Después de llegar a Sakaar, donde se le vio buena parte del metraje en Thor: Ragnarok, el personaje fue Hulk durante varios años seguidos hasta que Thor logró convertirlo de nuevo en Bruce Banner. Eso, evidentemente, tuvo un gran impacto sobre él.

En Infinity War, asegura Ruffalo, seguirá difuminándose la línea entre Banner y su gran álter ego. "La división entre Hulk y Banner está empezando a difuminarse un poco. Tienes un Hulk que realmente puede expresarse sin estar enojado", explicó el actor estadounidense acerca del futuro inmediato de su personaje.