Mance Ryder de Juego de Tronos será Steppenwolf en La Liga de la Justicia

Actualizado 05/11/2016 16:56:27 CET

Madrid, 5 Nov. (CulturaOcio) -

En junio conocimos quién sería el esperado rival para los miembros de La Liga de la Justicia, cuyo estreno está programado para noviembre de 2017. El villano será Steppenwolf y, ahora sabemos quien estará bajo su casco de cuernos. Según The Wrap, lo interpretará el actor Ciarán Hinds, conocido por sus papeles de Mance Ryder en Juego de Tronos y de Aberforth Dumbledore en las dos partes de Harry Potter: Las reliquias de la muerte.

Steppenwolf es el enemigo ideal, del suficiente calibre, como para poner en jaque a los superhéroes que forman La Liga de la Justicia. Aunque con apariencia de humano, el villano realmente es un alienígena que procede de Apokolips, planeta del que es considerado el mejor guerrero.

En las escenas cortadas del filme Batman VS Superman ya se pudo ver a Steppenwolf rodeado de cajas madre. No obstante, la contratación de Hinds para ocupar su papel se debe a que el actor ofrece unas características físicas más adecuadas que las del intérprete de la cinta que enfrentaba a los dos héroes.

Un hacha de energía pura y una moto de enorme potencia son las armas con las que Steppenwolf intentará derrotar a Superman y su equipo. Sin embargo, no estará solo y contará con la ayuda de su sobrino y alumno, el poderoso Darkseid, con quien mantendrá una "relación conflictiva", como aseguran las informaciones ofrecidas sobre el filme.

Ambos personajes creados por Jack Kirby y que forman parte de los Nuevos Dioses de DC, conformarían el "asalto de proporciones catastróficas" que sufrirá La Tierra, tal y como describe la sinopsis de la película La Liga de la Justicia.

UN REPARTO DE LUJO

Además de Ciarán Hinds como Steppenwolf, el resto de actores confirmados para La Liga de la Justicia son Ben Affleck en el papel de Batman; Gal Gadot dando vida a Diane Price/Wonder Woman; Jason Momoa como Aquaman; Ray Fisher como Cyborg; J.K. Simmons interpretando al Comisario Gordon; Jesse Eisenberg como Lex Luthor; Amber Heard encarnando a Mera; y Jeremy Irons como Alfred.

Además, el reparto se completará con Willem Dafoe, quien interpretará a Nuidis Vulko; Kristofer Hivju, de quien se rumorea que dará vida al anciano Rey de Atlantis; y Tom Melcafe como Parademon. Por otra parte, la película será dirigida por Zack Snyder, quien ya ha estado al frente de Batman VS Superman y de El hombre de acero.