Luz verde al rodaje de X-Force, con Deadpool y Cable

X-Force
MARVEL
Actualizado 23/02/2018 15:05:54 CET

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

Uno de los proyectos que más ilusión despierta entre los fans del universo mutante de Fox es sin duda X-Force, un filme que reunirá de nuevo en la gran pantalla a Deadpool (Ryan Reynolds) y Cable (Josh Brolin) junto a otros letales personajes salidos de los X-Men. Un filme que podría comenzar su rodaje en otoño.

A pesar de que el acuerdo de compra de Fox, por parte de Disney, aún está pendiente del visto bueno de las autoridades de competencia, y que el futuro de 21st Century Fox sigue en el aire, según informa Production Weekly, la compañía tiene previsto iniciar el rodaje de la película en octubre de este año.

Será Drew Goddard (La cabaña en el bosque) el encargado de dirigir la cinta en la que, además de Reynolds y Brolin, también estará Zazie Beetz encarnando a Domino. Pero habrá que esperar para conocer al resto "del equipo de operaciones especiales de los X-Men", como los llama el propio director y que acompañarán a los antihéroes mencionados en la cinta que no será apta para menores de 18 años.

Y mientras que X-Force, tiene luz verde para comenzar a rodar, la próxima película que reunirá por primera vez a Wade Wiston con Cable y Domino, será la secuela de Deadpool.

La película dirigida por David Leitch tiene previsto su estreno el próximo 18 de mayo y también contará con Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.