Londres engulle todo a su paso en primer y brutal tráiler de Mortal Engines

 Mortal Engines
UNIVERSAL
Actualizado 18/12/2017 18:00:56 CET

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer e impactante tráiler de Mortal Engines, una distopía de tintes apocalípticos que llevará a la gran la galardonada saga de libros de Philip Reeve, publicada en castellano como Máquinas Mortales. Una película que llegará a los cines dentro de un año y que está dirigida por Christian Rivers, responsable de los efectos visuales de King Kong -trabajo con el que ganó el Oscar- o la trilogía de El Señor de los Anillos, que vuelve a colaborar con Peter Jackson en este filme en el que el cineasta ejerce de productor y guionista.

Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Toda una metáfora de la globalización y el capitalismo feroz que se refleja perfectamente en este primer adelanto en el que la colosal Londres, que circula a toda velocidad por un paraje totalmente desolado, fagocita sin piedad a un suburbio con ruedas.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.