¿Lobezno en Vengadores: Infinity War? Thanos es la clave

Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 05/02/2018 18:47:30 CET

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

El spot de Vengadores: Infinity War que Marvel Studios estrenó en la Super Bowl ha sido recibido con entusiasmo por los fans de la Casa de las Ideas. Y no solo porque se trata de treinta segundos de jugosas imágenes inéditas, sino porque en una de ellas los seguidores más entusiastas -y aventurados- han querido ver la prueba de la presencia de uno de sus personajes favoritos.

Efectivamente y sí. Se trata de Logan, es decir, Lobezno que habría hecho una 'visita' a Thanos durante algún momento de Infinity War dejando su tarjeta de visita en la cara del archivillano, tal y como muestra la imagen que cierra el nuevo adelanto.

Son las tres marcas que exhibe el rostro púrpura del personaje encarnado por Josh Brolin los que han disparado las especulaciones de los fans más optimistas, que ven en la cara de Thanos la prueba de que el deseado crossover entre los X-Men y los Vengadores (ya posible, desde la compra de Fox por parte de Disney) es inminente.

JARRO DE AGUA FRÍA

Pero mientras que algunos ven en esas cicatrices la marca inequívoca de una pelea anterior entre Thanos y el mutante al que en la gran pantalla dio vida Hugh Jackman, otros seguidores más cabales llamaron a la calma.

Y es que además de recordar que el rostro del titán loco está plagado de marcas y cicatrices -tal y como se comprobó en sus anteriores apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel-, también apuntan que el acuerdo de compra entre Fox y Disney todavía no es efectivo así que, a pesar de que es seguro que en el futuro los X-Men se cruzarán con Vengadores en la gran pantalla, es algo para lo que todavía quedan años.

Por lo que, tal y como señala un artículo publicado por Insider, lo más posible que esas marcas no tengan nada que ver con los sucesos de Infinity War... y en caso de que sí sean fruto de esta lucha, es más probable que su autor sea un personaje como Black Panther o incluso Rocket que el Lobezno de Hugh Jackman.