¿Lleva Zack Snyder trabajando 7 meses en su montaje de Liga de la Justicia?

Zack Snyder y Gal Gadot en el rodaje de Liga de la Justicia
CORDON PRESS
Actualizado 07/07/2018 13:38:17 CET

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

Siguen los rumores sobre el futuro del universo extendido de Warner y DC. En este caso, particularmente, se podría hablar de futuro y pasado a la vez, ya que los últimos rumores apuntan a que Zack Snyder podría llevar 7 meses trabajando en su versión, su montaje, su 'final cut', de Liga de la Justicia.

Estrenada el pasado mes de noviembre, la cinta sufrió continuos problemas durante su producción. El mayor contratiempo fue, sin duda, la muerte de la hija del director. Tras la terrible pérdida, Snyder dejó en manos de Joss Whedon el proyecto, lo que dio como resultado un híbrido entre ambos directores a la hora del montaje final. Algunas escenas estaban rodadas por Snyder, otras por Whedon.

Ha sido Mario F. Robles, editor jefe de Revenge of the Fans, quien ha escuchado y transmitido estos rumores que aseguran que Snyder ha estado trabajando en su montaje de la Liga de la Justicia durante los últimos siete meses. Lo que se sabe oficialmente es que Snyder anunció en su día que ya había comenzado a trabajar en su próximo proyecto, The Last Photograph.

"Si Zack Snyder, por voluntad propia, encontró la manera de financiar y terminar el montaje por su cuenta, y es capaz de ganar cualquier batalla legal que tenga con Warner Bros para que sea lanzada, entonces podríamos verla bastante pronto", escribió Robles en su perfil de Twitter al respecto del posible lanzamiento de la 'versión Snyder' de Liga de la Justicia.

Independientemente de los acontecimientos futuros, se haga o no efectivo el lanzamiento, los fans del trabajo de Zack Snyder en las películas de DC sin duda continuarán haciendo campaña para ver su versión de la Liga de la Justicia. No en vano, llevan meses haciéndolo a través de redes sociales con el hashtag #ReleasetheSnyderCut.