¿Llegará el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars en la Super Bowl?

Han Solo: Una historia de Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 01/02/2018 14:44:48 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto su estreno el próximo 25 de mayo y la película aún no ha lanzado ningún tipo de material promocional. Una ausencia que resulta inusual para los fans, especialmente en una superproducción de este tipo, pero que podría cambiar gracias a la Super Bowl, donde -posiblemente- aparecerá el primer tráiler de la película en la que Alden Ehrenreich encarnará la versión más joven del mítico contrabandista al que dio vida Harrison Ford.

Aunque Lucasfilm aún no lo ha confirmado, según recoge The Hollywood Reporter, los expertos en estrategias de marketing aseguran que la Super Bowl es el evento perfecto para lanzar el primer adelanto de la película. Ya que este es el evento deportivo más visto en Estados Unidos y muchas franquicias aprovechan la oportunidad para ofrecer nuevo material de sus estrenos.

Han Solo: Una historia de Star Wars será el segundo spin-off de la saga galáctica, después de Rogue One, y al igual que este estará ambientada antes de los acontecimientos narrados en la trilogía original.

La película estará dirigida, finalmente, por Ron Howard, después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección. Y su reparto estará formado, además de por Ehrenreich, por Woody Harrelson, que interpreta al mentor del protagonista, Thandie Newton, Emilia Clarke, Pheobe Waller-Bridge, Paul Bettany, Richard Dixon, Warwick Davies y Douglas Robson.