Lisbeth Salander vuelve con nuevo rostro en el tráiler de Lo que no te mata te hace más fuerte

Lo que no te mata te hace más fuerte
SONY PICTURES
Actualizado 07/06/2018 17:47:15 CET

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Claire Foy es el nuevo rostro de Lisbeth Salander en 'Lo que no te mata te hace más fuerte', la primera adaptación cinematográfica de 'The Girl in the Spider's Web', la cuarta novela de la saga Millennium. La actriz, ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie 'The Crown', se pondrá en la piel de la famosa justiciera para combatir a todos los violadores y maltratadores que se encuentre.

Esta nueva película de franquicia está dirigida por Fede Álvarez ('No respires') no será una secuela directa del filme de David Fincher, sino que salta directamente a la última entrega de la saga literaria escrita no ya por el creador de la misma, Stieg Larsson, fallecido en 2004, sino por David Lagercrantz.

De esta forma, la cinta obviará lo ocurrido en el segundo y tercer libro y se centrará en la trama de esta cuarta novela publicada en 2015. Steven Knight, Jay Basu y el propio director firman el guión que adapta el libro a la gran pantalla.

El tráiler refleja la versión más desafiante de Salander, torturando e interrogando a un sospechoso, pero no deja ver mucho más de la trama del filme. Enfundada en cuero negro, la protagonista descarga su furia sobre maltratadores y violadores, mientras intenta lidiar con sus problemas del pasado. El avance mantiene el tono oscuro que tanto caracteriza a las novelas y a la adaptación de David Fincher.

Además de Claire Foye, el reparto lo completan Sverrir Gudnason (Borg vs McEnroe), en el papel de Mikael Blomkvist, Sylvia Hoeks ('Blade Runner 2049'), Claes Bang ('The Square'), Stephen Merchant ('Logan') y Lakeith Stanfield ('Atlanta'), entre otros.

Contador