Kristen Wiig será Cheetah en Wonder Woman 2 que comenzará su rodaje en mayo

 Kristen Wiig Será Cheetah En Wonder Woman 2
WARNER BROS./GETTY
Actualizado 09/03/2018 18:16:54 CET

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

Los fans de DC Comics tienen buenas noticias. Tras el éxito en taquilla y de crítica de la primera película en solitario de Wonder Woman, ahora la segunda entrega de la superheroína, dirigida por Patty Jenkins, adelanta sus meses de rodaje al finalizar ya el trabajo de pre-producción. Una secuela que, además de con Gal Gadot como protagonista, contará con Kristen Wiig como villana.

Según Omega Underground, Warner Bros ha puesto la fecha de rodaje en el mes de mayo, exactamente el día 28. Además, otro de los detalles reveladores ha sido el inicio de esta producción que comenzará en Reino Unido.

La directora del filme ha recalcado, con anterioridad, que quiere que la película sea "totalmente diferente" a la anterior. Aunque no hay datos oficiales, se espera que Wonder Woman 2 este ambientada en la década de los 80, enmarcando así a la Mujer Maravilla en el desbastado mundo de la Primera Guerra Mundial.

Además, la propia Patty Jenkins ha confirmado en su cuenta de Twitter, los rumores sobre quién dará vida a la villana del filme. Finalmente será la actriz Kristen Wiig quien interpretará a Cheetah en su debut en la gran pantalla.

"Estoy muy emocionada de confirmar esta noticia tan emocionante, ¡Sí! ¡Es verdad!, me siento muy afortunada de dar la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a la familia de Wonder Woman", escribió Jenkins y añadió: "No puedo esperar para trabajar con una de mis favoritas y sobre todo, por todo lo que hemos planeado".

Las primera entrega de Wonder Woman recaudó casi 822 millones de dólares en todo el mundo. La película forma parte de la lista de éxitos de Comics DC, junto a Escuadrón Suicida, Batman v Superman o El hombre de acero.

Pero antes de Wonder Woman 2, el Universo Expandido de DC tiene preparado el filme de Aquaman. El superhéroe interpretado por Jason Momoa y que tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de este año.