Kevin Smith le ofrece su casa a Stan Lee, tras conocer los presuntos abusos de su hija

Kevin Smith y Stan Lee
CORDONPRESS
Actualizado 12/04/2018 14:10:10 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Tras conocerse el duro momento familiar que atraviesa Stan Lee, quien presuntamente ha sufrido abusos físicos y psicológicos por parte de su hija, J.C., Kevin Smith le ha ofrecido su propia casa a Lee. El cineasta, un fan enfermizo de los cómics y que incluyó al legendario Lee en su película Mallrats, incluso está dispuesto a comprarle un nuevo lugar para vivir al genio de Marvel.

El pasado miércoles The Hollywood Reporter sacó a la luz una declaración, firmada por Lee en febrero, en las que el artista acusa a su hija y a varias personas de su entorno de aprovecharse de él. Además, también denuncia que tanto él como su esposa Joan -fallecida en julio del año pasado- sufrieron abusos físicos y psicológicos por parte de J.C.

Tras conocer el duro relato de Lee, Smith ha publicado en su cuenta de Twitter un texto en el que abre las puertas de su casa al padre de los superhéroes de Marvel e incluso le propone que, entre todos sus fans, podrían comprarle un nuevo hogar.

"Esto es desgarrador. Te amamos, Stan Lee. Siempre serás bienvenido si quiere venir a vivir conmigo o, por favor, deja que los fans te compremos un nuevo lugar para vivir", escribe Smith.

No es la primera vez que el director de Mallrats, película en la que Lee tuvo un cameo, le muestra su cariño públicamente al artista. Y es que después de que Smith sufriera un grave infarto de corazón, también le dedicó unas palabras en Twitter en las que expresaba su cariño hacia el legendario creador de personajes como los X-Men, Cuatro fantásticos, Hulk, Iron Man o Thor.