Kevin Feige habla de los planes de Marvel Studios hasta 2024

Kevin Feige y Robert Downey Jr. En la premiere de Vengadores Infinity War
REUTERS
Actualizado 14/07/2018 13:45:24 CET

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

Tras el apoteósico final de Infinity War, los fans de Marvel ya se preguntan qué es lo que está por llegar en el Universo Cinematográfico Marvel. La Fase 3 echará el cierre el 26 de abril de 2019, con el estreno de Vengadores 4, un filme aún sin título oficial, pero los seguidores del UCM ya piensan en nuevos horizontes. Incógnitas sobre las que Kevin Feige, muy poco a poco, intenta dar alguna respuesta.

Aunque solo se han programado oficialmente un puñado de proyectos para la Fase 4, el presidente de Marvel Studios habló sobre los planes de la compañía hasta 2024 durante una entrevista con Birth.Movies.Death. Feige citó las ya anunciadas Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, antes de señalar que el plan ahora es centrarse en Capitana Marvel y Vengadores 4 antes de desvelar nuevos proyectos.

"La estrategia principal es que, en muchos sentidos, siento que todavía estamos en medio de cumplir la promesa de este último evento. Todavía tenemos Capitana Marvel y Vengadores 4. Esos son los grandes que quedan para acabar de terminar. Entonces se trata de completar la promesa antes de comenzar a prometer un montón de cosas nuevas", comentó Feige sobre el futuro inmediato.

Más a largo plazo, el presidente de Marvel Studios afirmó que "obviamente, la gente sabe que Spider-Man: Far From Home y Guardianes 3, que James [Gunn] están en marcha. Fuera de eso, nos gusta la idea de hacer que todo el mundo haga lo que hacemos, que es centrarse en el futuro inmediato".

"Una vez que eso suceda, no sabremos si haremos exactamente el mismo tipo de cosas, ya que pasaron muchos años, pero hay puertas secretas en Marvel Studios que conducen esencialmente a lo que haremos entre ahora y 2024". Unas declaraciones muy difusas que dejan abierto un infinito abanicos de posibilidades de cara al futuro del UCM.