Kevin Feige explica porqué Spider-Man: Far from Home tendrá lugar en Europa

Spider-Man Homecoming
SONY PICTURES
Actualizado 28/06/2018 14:50:01 CET

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

Tom Holland anunció recientemente que la nueva entrega de Spider-Man: Homecoming llevaría por título Far From Home (Lejos de casa). De esta forma, el actor que interpreta al hombre araña confirmó que Spider-Man viajará a Londres, algo que ya adelantó Kevin Feige, director de Marvel Studios. Y ahora, Feige ha explicado los motivos por los que el pequeño trepamuros estará en Londres.

En unas declaraciones recogidas por Cinemablend, Kevin Feige ha declarado lo siguiente: "Bueno, ¿cuándo ocurre esa película? Sabemos que es verano", evitando que se le escapara algún dato importante. "Creo que son vacaciones de verano. Creo que irá a Europa con sus amigos. No sé qué verano... Es decir, lo sé (pero tú no)", ha afirmado el director de Marvel Studios.

Las respuestas de Feige solo generan más preguntas con respecto al futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Lo único que parece confirmado es que Peter Parker viajará a Europa con sus amigos para tomarse un descanso de la escuela secundaria y preparar el primer año universitario.

Pero lo cierto es que sus palabras también dan a entender que hay posibilidades de que el filme no se desarrolle después de los actos de Infinity War, sino que suceda en algún momento previo. Sin embargo, según el portal estadounidense, es muy poco probable que Spider-Man: Homecoming 2 sea una secuela porque no es la forma habitual de trabajar de Marvel.

No obstante, los seguidores del hombre araña todavía tendrán que esperar mucho tiempo para poder despejar sus dudas. De momento, Peter Parker aparecerá en Vengadores 4 y, posteriormente, protagonizará Spider-Man: Far from Home, filme que llegará a la gran pantalla el 5 de julio de 2019.

Contador