Karen Gillan (Nébula) ya reveló un gran spoiler de Vengadores 4 en 2017

Vengadores 4
MARVEL
Actualizado 22/08/2018 15:07:06 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Los seguidores de La Casa de las ideas han estado rebuscando en entrevistas antiguas de los actores del filme para encontrar algún pequeño spoiler que revele detalles sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Y ahora, algunos seguidores se han dado cuenta de que es posible que Karen Gillan, quien da vida a Nébula, ya revelara un gran spoiler de la cinta en 2017.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Todo el equipo de Marvel está haciendo una labor increíble manteniendo en secreto todos los detalles referidos a la cuarta entrega de Vengadores después del éxito masivo de Infinity War. No obstante, durante una entrevista concedida a Fandango, la actriz parece que tuvo un pequeño desliz insinuando cuál sería el futuro de su personaje en Vengadores 4.

"Sé quién se convertirá en su nuevo mejor amigo. Y no te puedo decir nada. No puedo. Pero te prometo que es brillante, sorprendente y tan bueno... Ella tiene una misión clara, como todos, la de lidiar con alguien con un guante, y creo que eso es lo más importante. Y que la gente se está reuniendo para cumplir esta tarea", reveló Gillan.

Estas palabras podrían significar que Nébula se une al resto de Vengadores supervivientes después de que Thanos lograra hacerse con las Gemas del Infinito y cumplir así su amenaza de eliminar a la mitad de la población del universo.

Lo cierto es que con la mitad del universo reducido a polvo, la lista de amigos potenciales de Nébula no es muy grande. De hecho, ya en Infinity War se puede ver que la hermanastra de Gamora tiene mucho en común con Tony Stark y es con quien más tiempo de pantalla comparte durante la batalla de Titán.

De cualquier modo, habrá que esperar todavía hasta mayo, fecha en la que se estrena Vengadores 4, para ver el desenlace de la batalla entre los superhéroes y el Titán Loco. No obstante, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel podrán ver el desembarco de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, en marzo de 2019.

Contador