Jumanji 3 llegará a los cines en diciembre de 2019

Jumanji 2
SONY
Actualizado 24/04/2018 12:54:10 CET

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

Tras el éxito de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la película más taquillera de Sony en Estados Unidos, Dwayne Johnson anunció que habría una tercera entrega. Y ahora, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, ha confirmado que la cinta llegará a las carteleras en diciembre del próximo año.

"Apostaría por ver a Dwayne Johnson nuevamente en cines en diciembre de 2019", ha comentado Rothman durante la CinemaCon que se celebra en Las Vegas en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. "No tengáis prisa en darle todas las pantallas de cine a Star Wars", bromeaba el director de Sony mientras anunciaba que Jumanji 3 llegará a los cines en diciembre de 2019, como ya se esperaba.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, dirigida por Jake Kasdan, se estrenó en diciembre de 2017 y consiguió recaudar más de 956 millones de dólares en la taquilla mundial. En ella, Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Nick Jonas continuaban la historia de la cinta de 1995 que protagonizóRobin Williams.

Así, Jumanji 3 se suma a la lista de los próximos proyectos con los que Sony tiene previsto seguir cosechando éxitos. Ellos son Venom, la película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, que llegará a los cines el próximo 5 de octubre; The Girl in the Spider's Web, la nueva entrega de la saga Millennium protagonizada por Claire Foy y dirigida por Fede Alvarez, tiene previsto su estreno el 19 de octubre y Spider-Man: Un nuevo universo, la cinta de animación dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman que llegará a las cateleras el 21 de diciembre.

Algo más habrá que esperar para ver Once Upon a Time in Hollywood, otra de las grandes propuestas de Sony. La cinta que tendrá como telón de fondo los famosos asesinatos instigados por Charles Manson, está dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo Dicaprio, y tiene previsto llegar a las carteleras en agosto del próximo año.