Josh Brolin (Cable y Thanos) compara DC con Marvel: "Fracaso total y éxito masivo"

Josh Brolin es Cable en Deadpool 2
FOX
Actualizado 17/05/2018 15:20:25 CET

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

Como parte fundamental del reparto en Deadpool 2, Josh Brolin se encuentra en plena promoción de la película dirigida por David Leitch. El actor estadounidense, que interpreta a Cable en la esperada secuela, ofreció una comparación que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente.

Cabe recordar que Brolin ya interpretó al protagonista de una película inspirada en un personaje de DC Comics. El actor encarnó a Jonah Hex en la cinta de acción de 2010, coprotagonizada por Megan Fox y que no obtuvo precisamente buenas críticas tras su estreno. Además, Brolin ha estado en dos películas basadas en personajes de los comics de Marvel este año: Vengadores: Infinity War, producción de Marvel Studios, y Deadpool 2, producida por Fox.

Por ello, y ante la posibilidad de comparar su trabajo para uno y otro sello, Brolin no se pensó demasiado la respuesta. "Fracaso total y éxito masivo"; así calificó el actor su pasada experiencia en DC contra la más reciente en Marvel por partida doble. Visto lo visto, no parece que Brolin vaya a formar de una cinta de DC de nuevo en un futuro próximo.

Lo que resulta innegable es la buena salud de Infinity War en la taquilla mundial. Parte de ese éxito ha sido gracias a la interpretación de Brolin en la piel del villano Thanos. Su papel de Titán Loco le haya granjeado un gran número de elogios tanto de los fans como de la crítica especializada. De igual manera, las primeras reacciones a Deadpool 2 apuntan a otra gran interpretación como Cable.

Deadpool 2 llega a los cines este viernes 18 de mayo. Dirigida por David Leitch, la película está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson. Además de Brolin como Cable, completan el reparto Zazie Beetz como Domino, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Julian Dennison como Russell, Stefan Kapcic como Coloso, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, TJ Miller como Weasel, Leslie Uggams como Al, Karan Soni como el taxista Dopinder, Bill Skarsgard como Zeitgeist, Shioli Kutsuna como Surge, Lewis Tan como Shatterstar y Terry Crews como Bedlam.