John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a reunirse para celebrar el 40º aniversario de Grease

Grease
PARAMOUNT - Archivo
Actualizado 17/08/2018 17:40:12 CET

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

Existen muchas películas que se han convertido en clásicos en su género concreto: Terminator 2 en el cine de acción, El Caballero oscuro en el cine de superhéroes o El Exorcista en el cine de terror. Sin embargo, pocas han transformado a sus protagonistas en dos iconos de la cultura pop como lo hizo Grease, uno de los musicales más taquilleros del Siglo XX, con John Travolta y a Olivia Newton-John. Y ahora, Danny y Sandy vuelven a reunirse para celebrar el 40º aniversario de la cinta.

La celebración del aniversario tuvo lugar el miércoles por la noche en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la sede que acoge los Oscar todos los años. Todo el elenco de la cinta acudió a conmemorar esta fecha señalada, donde Travolta y Newton-John posaron juntos después de la proyección del filme.

El propio Travolta dedicó unos minutos a atender a Yahoo Entertainment asegurando que su recuerdo preferido de la cinta era "cantar 'You're the One That I Want'" porque "toda la canción" es increíble y se "podía cantar y bailar".

Y es que el romance de ambos protagonistas es uno de los momentos más recordados de la historia de los musicales, a pesar de que el director no incluyó el final que había rodado. Una conclusión  mucho más romántica pero que nunca llegó a la gran pantalla.

Además de los anteriormente citados Travolta y Newton-Jonh, el reparto de Grease lo completan Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl, Michael Tucci, Kelly Ward, Didi Conn, Jamie Donnelly, Dinah Manoff, Eve Arden, Frankie Avalon, Joan Blondell, Edd Byrnes, Lorenzo Lamas y Sid Caesar