John Krasinski, sobre la secuela de Un lugar tranquilo: "Sería interesante ver otros supervivientes"

Un lugar tranquilo
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 13/05/2018 11:41:27 CET

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

Paramount Pictures ya ha dado luz verde a la secuela de Un lugar tranquilo. Y aunque la película aún esté en su primera fase de desarrollo, John Krasinski, quien ha escrito, dirigido y protagonizado la primera cinta, ha desvelado que la segunda entrega podría estar ambientada en unos nuevos supervivientes.

No son pocas las ideas que Krasinski tiene para la continuar la trama de Un lugar tranquilo, película que protagoniza junto a su esposa en la ficción y en la vida real. Y según ha desvelado en una entrevista concedida a Deadline, "sería interesante ver qué está ocurriendo al mismo tiempo en otro lugar".

"Lo que me gustaba de la película, y me inquietaba mientras la rodábamos, era pensar en quién estaba detrás de esos fuegos, cuando el padre enciende fuego en el tejado y en la distancia se encienden los otros fuegos. ¿Cómo sobrevivió esa gente? ¿Cómo sobrevivió ese anciano?", se pregunta el cineasta.

"En ese momento extremo que los personajes están viviendo, no hay tiempo para pensar en eso. Están allí y hay un anciano que está a punto de gritar, ya es suficiente tener que lidiar con eso", reconoce el director, por lo que en la secuela de la película sería "interesante" mostrar cómo se vive este horror en otros lugares.

Además, Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de la película confesaron tras su estreno que ya han escrito algunas ideas para la secuela y hay "muchos universos" que se podrían explorar. Y según el director de Paramount Pictures, la película se desarrollará con el mismo equipo que la primera, por lo que es muy probable que la familia Abbot también regrese.

Mientras tanto, Un lugar tranquilo continúa sumando ingresos en la taquilla mundial y ya ha alcanzado los 256 millones de dólares.