John Boyega revela el nuevo look de Finn en Star Wars IX

John Boyega
CORDON PRESS
Actualizado 01/08/2018 13:08:23 CET

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

El rodaje del Episodio IX de Star Wars ha empezado y, con él, ha comenzado también el baile de filtraciones y teorías fan que inundan la red. Desde el set, John Boyega ha querido dar la bienvenida a uno de los nuevos fichajes de la saga galáctica con una emotiva fotografía que, además, ha revelado en nuevo aspecto que lucirá su personaje, Finn, el la cinta dirigida por J.J. Abrams.

El actor ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram abrazando a su nueva compañera Naomi Ackie. Además del correspondiente mensaje de bienvenida de uno de los ya veteranos de la saga a la recién llegado, también ha mostrado el nuevo corte de pelo de Finn, quien ha cambiado su rapado por las trenzas.

Pero Finn no es el único que sufrirá un cambio en el Episodio IX de Star Wars, ya que hay rumores que afirman que Rey también cambiará completamente su look.

Tras compartir muchos minutos en la primera entrega de la nueva trilogía, El despertar de la Fuerza, Rey y Finn solo compartieron unas pocas escenas en Los últimos jedi. Ahora todo indica que en el Episodio IX volverán a compartir muchas secuencias para vivir su última aventura -quién sabe si en Yavin IV- y derrotar al flamante Líder Supremo Ren.

Welcome to a whole new world Naomi Ackie! ????????????????????

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

El reparto de esta nueva entrega de La Guerra de las galaxias cuenta, hasta el momento, con tres nuevas incorporaciones: Richard E. Grant, Keri Russell y la propia Naomi Ackie, que se convierte así en una de las pocas actrices afroamericanas que aparecerán en la saga de Star Wars. Todavía no hay ningún tipo de información sobre el papel que interpretará en el Episodio IX pero Disney y Lucasfilm irán revelando detalles poco a poco.

Star Wars 9 llega a los cines el 20 de diciembre de 2019 y culminará la nueva trilogía de la franquicia que el propio Abrams inició con El despertar de la Fuerza. El filme estará protagonizado, además de por los mecionados Daisy Ridley y John Boyega por Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico).

También aparecerán los dos míticos protagonistas de la franquicia: Carrie Fisher (Leia Organa) y Mark Hamill (Luke Skywalker) que volverán a compartir planos con Billy Dee Williams, que de nuevo interpretará a Lando Calrissian retomando así su personaje de la trilogía original.