John Boyega, muy cerca del Universo Cinematográfico Marvel

John Boyega
CORDONPRESS
Actualizado 02/04/2018 16:29:03 CET

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Desde que John Boyega se unió a la saga de Star Wars en El despertar de la Fuerza, son muchos los fans que quieren ver al actor encarnando a un superhéroe. Y parece que esos deseos se harán realidad, ya que el propio Boyega ha revelado que se ha reunido con los responsables de Marvel Studios para unirse al Universo Cinematográfico Marvel.

Durante una entrevista en la Awesome Con de Washington D.C. para promocionar Pacific Rim: Insurrección, Boyega desveló que se ha reunido con Marvel Studios para sumarse a uno de sus futuros proyectos. Y además, según recoge Bounding Into Comics, el actor aseguró que no interpretará a Blade, como apuntaban diversos rumores. Y es que, según afirmó el propio actor, si aceptara ese papel sería "como escupirle en la cara a Wesley Snipes", actor que encarna al cazador de vampiros en la gran pantalla.

Sin embargo, los fans de los superhéores aún tendrán que esperar para ver al actor junto a los demás personajes de Marvel ya que Boyega también insistió en que se trata de reuniones con la vista puesta en un futuro a medio o largo plazo.

Mientras tanto, Boyega sigue sumando superproducciones y ahora da via Jake Pentecost en Pacific Rim: Insurrección, la secuela del filme de Guillermo del Toro, que esta vez ha capitaneado Steven S. DeKnight. La película ya ha superado los 230 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Y en cuanto al Universo Cinematográfico de Marvel, la próxima entrega será Vengadores: Infinity War, cuyo estreno está previsto para el próximo 27 de abril. En ella estarán Capitán América (Chris Evans) Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Visión (Paul Bettany), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y (Hulk) Mark Ruffalo, quienes se reunirán para impedir que Thanos (Josh Brolin) se haga con las Gemas del Infinito.

A ellos se unirán Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Doctor Extraño (Benedict Cumberbach) , Ant-Man (Paul Rudd), Black Panther (Chadwick Boseman) y Spiderman (Tom Holland).